El mejor inicio para el 2016

Enero empezo con mucha alegria con la vista de la narradora Argentina Inés Bombara quien a su paso por el norte tuvo la generosidad de compartir una hora con nosotros. La casa llena  y muchas caritas grandes y pequeñas llenas de emoción. Las historias que nos compartió fuerón definitivamente el mejor inicio para el 2016. Muchas gracias Inés y que tus viajes te lleven lejos y te regresen segura a casa.

ines-bombara

Como quedariamos de entusiasmadas con el performance, que en las últimas sesiones las más asiduas visitantes de la carpa han insistido en hacer performance/titeres con algúnas adaptaciones de esos cuentos.

titeres

Y ya llego la primavera por fin :). Recuerden que para la sesión del 5 de abril visitaremos el castillo de cuentos de la Biblioteca de Kallio donde la escritora Tanya Tynjala estara leyendo algunos de sus cuentos. Nos vemos allí el 5.4.2016 a las 18:00!

Anuncios

Una respuesta

  1. […] año fuimos muy afortunados, la primavera la abrió la maravillosa cuentista Inés, y el otoño lo alegro la talentosa escritora e ilustradora Isol! Por supuesto leímos cuentos, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: