¡8 años contando cuentos! Desde este otoño es los Martes ;)

J.F.Bertuch-Fabelwesen2¡Ocho años contando cuentos en la carpa de la Biblioteca de Rikhardinkatu!!!! 8 años creando un espacio para pequeños y grandes lectores, para los amantes de las ilustraciones, las palabras, los sonidos y las historias. ¡Gracias Mariana y Tuutikki por la maravillosa iniciativa que tuvieron entonces, son muchos los amigos, amigas y las lindas historias que han pasado por la carpa! Sin ustedes dos no habira muchas lindas manitas por ahi pasando hojas de un libro.

Tengan presente que desde este otoño (2015) nos reuniremos los MARTES, y no los Miércoles como ha sido hasta este momento. Esperamos ver a todos aquellos que tengan ganas de pasar un rato con una linda historia y otros amiguitos. La primera sesión es el Martes 8 de Septiembre a las 5:30 pm en la Biblioteca de Rikhardinkatu!

Traigan sus cuentos favoritos! Podríamos empezar con algunas Criaturas Fantásticas? Para inspirarlos esta hermosa lamina de Friedrich Johann Justin Bertuch, en el dominio público (via wikicommons)

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: