Cuentos esta primavera! y otras cosas en Español

Amigos de tres nubes! Ya empezarón las sesiones de primavera en la carpa de cuentos de la Biblioteca de Rikhardinkatu, cada dos miercoles como es de costumbre a las 5:30pm. Los esperamos alli con muchos cuentos y ganas de jugar!

Ademas queremos contarles que se ha abierto otro espacio los Sabados en la Biblioteca de Kallio!!! YEAH alli tambien se reuniran cada dos sabados de 10:30 a 11:30 am. El grupo se llama Tres Cerros y se reuniran estas fehcas . 7.2., 21.2. 7.3. 21.3. 4.4. 18.4. 2.5. 16.5.

Ademas de esto existen algunas otras actividades en español para realizar en el area metropolitana de Helsinki, aca una lista de las que nos hemos enterado (Gracias  Lau por la labor):

1) Hay un curso de teatro y español en Teatterikorkeakoulu en conjunto con Kallion Lukio, para chicos y chicas de 15 a 19 años. No sabemos muy bien los detalles pero seguro es facil averiguar.

2) En el Centro Cultural Caisa, Tristana organiza un Taller sobre Canciones y Ritmos de Latinoamérica para todos  los chicos de 6 a 12 años. Se aprende y practica el idioma español cantando, y  tocando instrumentos de percusión,

3) Hay otro grupo de lectura de cuentos en la biblioteca de Vuossari los horarios e informaciòn aca (http://www.helmet.fi/fi-FI/Kirjastot_ja_palvelut/Vuosaaren_kirjasto/Tapahtumat/Lectura_de_cuentos_en_espanol__espanjank(52767)

4) Cirko criollo sigue organizando clases de malabares con la posibilidad de hablar español (http://cirkocriollo.com/)

Si saben de algo mas avisen!

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: