Cuentos del otoño: mandarinas, monstuos, oscuridad y muchos animales

Ha estado movidita la carpa! Gracias a todos por el entusiasmo y los buenos cuentos en als ultimas sesiones. Antes de que se nos olvide queremso compartir con ustedes algunas de las delicias que hemos leido:

Alguien se comio una semilla de mandarina de Pablo Pick – Ilustraciones y texto (Arg). Un cuento ilustrado bellisimo con situaciones surreales, textos cortos y mucha imaginación. Este lo leimos gracias a la generosidad de Ediciones Tres en Linea que nos lo mando juntito con otros que tenemos agendado para mas tarde :).

El monstruo que se comió la oscuridad, de Joyce Dunbar (texto) y Jimmy Liao (Ilustraciones). Una fantastica historia de un diminuto monstruo con un enorme apetito, que le encanta comer la oscuridad. Se la engulle toda! <nuestro cuentista de cabecera ademas estaba super inspirado ese dia y le salio lindisimo.
Donde viven los monstruos, de Maurice Sendak (texto e illustraciones). Este ya es un clasico en la carpa, pero como es tan lindo no nos cansamos de re-leerlo! Max y su temperamento hacen sonreir a chicos y grandes.

Hemos hecho dos improvisasiones con titeres, al primera sesion un repaso al cuento de Rapunzel, bastante tragico con caida de la torre y todo y la última vez una historia muy rara sin pies ni cabeza de animalitos. Animense con lso titeres la próxima vez y hagamos una linda función.

Y NO SE LES OLVIDE IR A CINEMAISSITOOOO, el festival de cine infantil latinoamericano de Helsinki que esta repleto de lindos cortos por y para niños y un programa INMENSO de actividades culturales que incluyen cuentos, piñatas, circo, forro, baile y demas.

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: