cuentos con banda sonora al calor de una guitarra colombiana

La sesion del miercoles pasado nos trajo un invitado muy simpático que llegó con guitarra y todo. Alejando Olarte (Colombia) vive aca en Helsinki y esta haciendo un doctorado en Sibelius Academy. Gracias por venir!!!

Alejandro y su guitarra

Esta vez llegamos a la carpa en tranvia, que a Julia le gusta mucho y nunca se nos habia ocurrido llegar asi :). Empezamos con un cuento muy simpatico de un perro y un gato que vivian juntos y se peleaban como hermanos siempre, hasta que el gato ladro como perro y el perro como gato (MIAU; GUAU!) y entonces jugaron como hermanos :). Alejandro nos acompaño la lectura con sonidos, ruidos y efectos especiales que toco con la guitarra. Y hasta Luna se animo a tratar con la guitarra pequeña que tambien trajo nuestro invitado; Julia, Stella y Ronja estuvieron un poco mas timidas y Andres se dedico a las comiquitas.

Las guitarras en la carpa

Como habia prometido, Esteban tambien nos trajo un cuento de dinosauros, todos muy simpaticos, terrorificos y coloridos… de ellos tambien hicimos muchos ruiditos GRRRR con guitarra y todo. Para cerrar practicamos trabalenguas que se sabia Agus y algunas adivinanzas que leyo Luna.

tada… nos vemos

Anuncios

2 comentarios

  1. Hola amig@s de Helsinki, soy colombiano vivo en Berlin y tengo un grupo de música con el cual estoy programando una gira por Los distintos países escandinavos: Tour Tropical Feeling Junio 2012.
    Quisiera saber si podemos trabajar en equipo con ustedes para actuar en Helsinki.
    Somos 6 músicos e interpretamos Salsa, Cumbia, Vallenato, Mariachi, Son, Bachata, Merengue y Baladas. Un show variado de nuestra música latina. Contamos con nuestra propia amplificación y transporte.
    Estaremos atentos a su respuesta.
    Atentamente,

    Omar Hernández
    Director
    +49 152 1010 5756
    http://www.omarhernandez.org
    omarhernandez.musica@gmail.com

    • Hola, que lindo que vengan por aca. Nos gustaria ayudarlos pero la mayoria somos padres de familia y no sabemos mucho de la escena musical finalndesa. Cualquier cosa que se nos ocurra os avisaremos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: