Leemos los miercoles impares de esta primavera en el 2010

Bienvenidos todos a leer cuentos en español a la carpa de la biblioteca de rikhardinkatu los miercoles impares de cada mes, empezanod el prox miercoles 20.01.2010!Traigan cuentitos lindos y cortitos, adivinanzas y rimas para intercambiar. Nos pondremos tambien de acuerdo con el programa de la primavera y la última sesion.

Recuerden que leemos en español y solo hablamos en español (castellano) durante las sesiones, lo hacemos rapido, como hablando normalmente y sin traducir; asi que las sessiones no son buenas como clases de idioma 😉

en 2010

Anuncios

2 comentarios

  1. Queridos amigos de Tres Nubes:

    Mi nombre es Loretta, soy cubana y vivo en Berlín. Soy miembro de una organización de mujeres latinoamericanas( Mamis en Movimiento) que recién está empezando a funcionar en esta ciudad. También soy madre de un bebote regordete de 11meses( Theo), y de una chiquilla traviesa de 8 anios(Ana Eva).
    He llegado a ustedes a traves del blog de una amiga y sinceramente, me he enamorado completamente de las Tres Nubes, me parece hermoso lo que hacen y lo que generan en esos encuentros. Muchas felicitaciones por todo ese trabajo y mil gracias por compartirlo a través de la web.

    Nosotros en nuestra organizació también tenemos varias actividades, de música, circo, talleres para las familias con temas como bilingüismo, integración, etc. Pero el taller de lectura y narración todavía no se ha concretado.
    Yo, después de “conocerlos a ustedes”, tengo una idea rondándome, y es tan fuerte que me despierta en las noches para que la deje salir.
    Mi idea es hacer una “carpa itinerante” que vaya moviéndose por todo berlin y llevando cuentos narrados y/o leídos a los diferentes sitios, y también inspirada y movida por las Tres Nubes, se me ocurrió usar para esto un telón verde con forma de triangulo/carpa y bajo el cual los ninos disfrutan de lo lindo haciendo sus escondites. De ahí que me vino este nombre a la cabeza:
    “La Carpa de la nubecita verde”, y esta sería como la hermana berlinesa de la carpa de “Las tres nubes” de ustedes.

    Esto es, por supuesto sólo una idea, quiero contar con el “permiso” u opinión de ustedes para dar rienda suelta a esta idea.
    Perdónenme la mezcla de frescura y apasionamiento, pero así soy, me cuesta poner frenos al corazón.
    Me encantaría recibir un comentario de ustedes y a la vez tomar contacto con alguien en específico.
    Mil gracias de antemano por la paciencia de leer mi mail- carta.
    Y un abrazo hondo de mil brazos. Desde Berlín, con sincera admiración:
    Loretta.

  2. Pues yo diria que adelante! suena linda la idea de una carpa itinerante hermana y verde en Berlin. Nos mandas fotos y nos cuentas como queda?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: