La reina batata con Raquel y Juan Luis

La sesión pasada fue de una producción increible! Se perdierón la dramatizacion maravillosa que Juan Luis y Raquel nos ayudaron a hacer de “La Reina Batata” una hermosa canción-poema de María Elena Walsh. Raquel traia delantal gorro de cocinero, una batata, la olla, la lata y porsupuesto el CD y la letra de la canción. Creo que nos la aprendimos.

Aparte de la reina batata cantamos otras hermosas canciones de María Elena Walsh, hicimos roscones ( facturas, bollos o como los llamen) a petición del público. Tambien leimos sobre la tos y el estornudo y otro cuento RARISIMO que Juan Luís traia muy bueno… si Juan Luis lee esto que nos cuente como se llamaba el cuento y quien era el escritor que yo no lo apunté y se me olvidó!!!

Gracias estuvo lindisimo

Una respuesta

  1. Hola Tita Andreuchis
    Mi papá dice que el cuento que él contó es de un señor español. Se llama Antonio. Su papá era FERNÁNDEZ y su mamá era MOLINA.Mi papá dice que Antonio hace muchos cuentos muy cortitos y también es pintor. El cuento de “La Tos” está en un libro toditito negro con una pintura muy rara de Antonio. Dice mi papá que el libro se llama “Sombras chinescas”, Ediciones Libertarias”, Madrid 1992, colección Los libros de Ave Fénix🙂
    Te mando un besito al vuelo,
    Aimo

Responder

